Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Voleibol playa coronará a sus campeones

Final en Ciudad Colón

Karen Cope y Natalia Alfaro buscarán hoy dejarse la última fecha del Campeonato de Voleibol Playa y ser campeonas invictas. (Foto: AVPCR)

El Campeonato de Voleibol Playa Nacional tendrá su gran final hoy y mañana en las canchas del Parque de Ciudad Colón, donde las mejores ocho parejas de cada categoría disputarán la corona.

Los principales candidatos al título son los equipos de Balto 1 en masculino con la pareja de Diego Alpízar y Julio Álvarez, mientras que en femenino Natalia Alfaro y Karen Cope, de Ferretería Brenes Barva, tratarán de mantener su invicto y lograr el título de campeonas nacionales antes de su participación en Norceca y el Mundial de Voleibol Playa en Holanda.

“Juegan los 8 clasificados a esta gran final, se divide en dos grupos todos contra todos, clasificando a los dos primeros a semifinales en cruces del primero de un grupo contra el segundo del otro y viceversa. Si el equipo que se encuentra de primero en la clasificación general de todas las fechas gana la final es automáticamente campeón, sino deberá disputar el domingo un partido final con el ganador de esta fecha”, explicó Minor Valenciano, presidente de la Asociación de Voleibol Playa Costa Rica (AVPCR).

Las acciones de la fecha final del voleibol playa arrancarán hoy a partir de las 9 de la mañana en el parque de Ciudad Colón.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA