Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Noche de golpes y patadas por Extra TV

Con las artes marciales mixtas

  • Diana Reyes es mexicana y viene por su revancha ante la tica

  • Reina Córdoba es la mejor exponente costarricense de la MMA

La adrenalina del deporte de mayor crecimiento en el país como es las artes marciales mixtas (MMA) regresa a la acción esta noche con una velada de lujo para el disfrute de todos los seguidores de los combates.

La promotora CRF-Shows viste sus mejores galas para deleitarnos con una noche llena de golpes y patadas al estilo de la MMA costarricense con algunos platillos de gran categoría.

Juan Carlos Cárdenas, presidente de la organización, reconoció que la expectativa crece cada día más, sobre todo con la pelea estelar, donde estará la tica Reina Córdoba, mejor exponente femenina en Tiquicia.

“Es muy importante que la gente se dé cuenta que las artes marciales mixtas es un deporte para todos. Inclusive desde los más pequeños se apuntan a practicarlo y qué mejor manera que enseñarle a Costa Rica una dama 'ruda' que está invicta 7-0 como profesional, con buen nivel, que además es madre, educadora y ama de casa”, explicó.

Como si fuera poco, para el evento de esta noche habrá una batalla de dos “trenes” en una lucha de pesos completos donde se verán la cara César Stubbert y Orlando Sánchez.

“La noche será mágica con una pelea de semifondo, pesos completos que casi nunca se ven en Costa Rica, hicimos el esfuerzo de traer un americano y un brasileño-nicaragüense para poder hacerlo, pues acá cuesta buscar esos peleadores, pero esta categoría será increíble”, añadió.

Las mejores emociones de la MMA usted podrá disfrutarlas por la pantalla de El Canal Más Deportivo del País, Extra TV, a partir de las 8 p.m. con grandes sorpresas.

“Para nosotros será el segundo evento del año de MMA y estamos listos para llevar las emociones de al menos cinco peleas de mucho nivel. La franja de transmisión será de 8 a 11 p.m. y esperamos que el televidente esté de principio a fin con nosotros. Sabemos que existe gran afición de la MMA", aseguró Alexander Loría, director de Extradeportes.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA