Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Segunda más peleada que nunca

Liga de Ascenso

El Municipal Grecia luchará por adjudicarse uno de los 2 únicos boletos que restan para clasificar por el Grupo A. (Foto: Municipal Grecia)

Con los boletos confirmados de Liberia, Puntarenas, Barrio México y Osa, la Liga de Ascenso tendrá una última fecha que promete estar más electrizante que nunca, ya que todavía nueve equipos tienen alguna posibilidad de acceder a la segunda ronda del torneo en la cual solo quedan cuatro cupos disponibles.

 

Generación Saprissa, Escazuceña, Grecia, Jicaral, Guanacasteca y Alajuela Junior pelearán entre sí los únicos dos tiquetes restantes en el Grupo A, mientras Aserrí, Cariari y Real Lemusa tendrán una lucha sin tregua en la última jornada por los dos cupos faltantes en el Grupo B.

 

Equipos como Saprissa, Cariari y Aserrí parecen tener muy claro el panorama, ya que dependen de sí mismos y con una victoria o empate en sus respectivos juegos estarán en la fiesta grande de la Liga de Ascenso. Real Lemusa y Guanacasteca no pueden fallar, por lo que el único resultado que les conviene es el triunfo para avanzar a cuartos.

 

BOLETO COMPLICADO

 

Escazuceña debe de ganar su duelo ante los pamperos para clasificarse, pero en caso de empatar, un gane de Grecia los dejaría por fuera. Para los helenos el panorama es menos alentador ya que necesitan ganarle a Jicaral y dependen de un triunfo de Liberia en Tibás, además que nicoyanos y brujos empaten su duelo en el Chorotega.

 

Jicaral debe de ganarle a Grecia por una diferencia de cuatro goles y además requiere de un empate entre Guanacaste y Escazú. Alajuela Junior tiene algún chance remoto, pero debe ganarle a San Carlos por una diferencia de seis goles y esperar un empate en el Nicolás Macís, además que Grecia no pierda en el Allen Riggioni.

 

LIDERATO EN EL “COLLEYA”

 

El duelo más atractivo de la última jornada será entre Barrio México y Osa en Guadalupe; tanto los de la franja como los sureños buscarán la punta del Grupo B y el liderato general que les permita cerrar sus series en casa, ambas escuadras suman 30 puntos y han sido las mejores del certamen, por lo que se espera un gran compromiso.

 

Otro partido que pondrá a más de uno con los pelos de punta será  entre el sorprendente Real Lemusa y Aserrí, los
del caribe quieren hacer historia y meterse en la segunda fase mientras los caciques buscan confirmar el buen torneo realizado en el 2015.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA