Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Juan Carlos Román pide perdón

El hasta hoy Director del Proyecto Goal envió una disculpa pública a la niña Sofía Escalante

El hasta hoy Director del Proyecto Goal envió una disculpa pública a la niña Sofía Escalante por los actos presentados el sábado anterior y que terminaron costándole el puesto como administrador del inmueble.

 

En una carta enviada a los medios de comunicación expuso: "Yo, Juan Carlos Román Hernández, deseo ofrecer una disculpa pública a la niña Sofía Escalante por los acontecimientos ocurridos el pasado sábado 28 de Marzo en las instalaciones del Proyecto Goal. Ni yo ni nadie de la administración, sabía que la niña y su familia visitarían el lugar; de haberlo conocido con antelación, sin duda habríamos preparado un recibimiento especial, tal y como hemos hecho en reiteradas ocasiones con decenas de pacientes que muchas veces han visitado el complejo. También deseo ofrecer la disculpa al padre de la menor, a quién nunca quise ofender. Al igual que él, mi familia ha luchado durante años contra la enfermedad del cáncer, por lo cual comprendo perfectamente su molestia. Dentro de mis labores está garantizar la seguridad de los visitantes al Proyecto Goal y mi reclamo al seleccionador no fue porque ellos pasaran por el césped, sino porque un grupo de personas bajaran por una pendiente pronunciada, lo cual implica un riesgo innecesario que pueda evitarse caminando por las aceras. Además en este mismo punto había un transformador que presentó problemas, a tal punto que hace unos dos meses explotó, por lo que en ese lugar se habían colocado obstáculos para evitar que alguna persona se acercara, pues siempre implica un peligro. Finalmente los ciudadanos que han mostrado su enojo por tales hechos, también mis más sinceras disculpas, estoy seguro que situaciones similares no se repetirán. Reitero que el Proyecto Goal siempre ha dado un recibimiento especial a grupos con personas en condiciones especiales, lo cual se ha coordinado con antelación. Seguiremos recibiendo con entusiasmo a estos distinguidos visitantes”.

 

DIARIO EXTRA intentó ampliar con el jerarca sobre el despido pero aseguró que no hablara más del tema y seguirá con sus funciones como presidente de Linafa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Marzo, 2015

HORA: 05:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA