Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Windows Server 2003 dice adiós

14 de julio desaparecerá

WINDOWS SERVER 2003

La tecnología ya no solo le compete a las grandes compañías, aquellas que manejan millones de colones, inclusive, millones de dólares, sino que también ya es un tema para pequeños empresarios y los que están pensando en crear su propia pyme. Para todos ellos es importante que conozcan que el martes 14 de julio de este año Windows Server 2003 ya no existirá mas, así que la actualización es importante para asegurarse mejor estabilidad y seguridad.

 

Cuando se dé este paso ya no habrá:

 

Actualizaciones: Microsoft dejará de desarrollar y distribuir actualizaciones después del fin del soporte, lo que puede incrementar los riesgos de seguridad, afectar el desempeño y causar tiempo de inactividad de las aplicaciones de negocio.

 

Ahorros: Los costos de mantener servidores anticuados pueden elevarse rápidamente, mientras que las infraestructuras en la nube ofrecen beneficios importantes a las empresas pequeñas.

 

Cumplimiento: Una vez que concluya el soporte, la empresa probablemente dejará de cumplir con la mayoría de los estándares y regulaciones de cumplimiento, lo cual incrementará el riesgo para las operaciones diarias.

 

 

¿Y AHORA?

 

 

Tome en cuenta:

 

El descubrimiento: El primer paso consiste en descubrir cuáles son las aplicaciones y el software que operan bajo tecnología antigua, tal como Windows Server 2003. Existen varias herramientas de autoservicio que pueden resultar útiles durante este proceso.

 

La evaluación: Una vez que haya identificado las aplicaciones y el software que necesita migrar, elabore un plan de transición que limite las interrupciones a sus empleados. 

 

Tome decisiones: Elija el lugar al que gustaría mover las cargas actuales de trabajo y aplicaciones. 

 

La migración: Varios proveedores ofrecen herramientas “hágalo usted mismo” que ayudan en el proceso de toma de decisiones y en la propia migración.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA