Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El Costa Rica - Panamá se ha vuelto un clásico”

Celso Borges, volante de la Tricolor

El delantero nacional, Celso Borges, asegura que los partidos entre la Tricolor vs Panamá se han vuelto un clásico

Ciudad de Panamá. -Para Celso Borges, figura de la Tricolor y del Deportivo de la Coruña de España, el duelo Costa Rica-Panamá se ha convertido en un clásico joven de la Concacaf, por la evolución futbolística que han tenido en los últimos años ambas escuadras.

 

“Se ha vuelto un clásico, se ha transformado en uno, porque los dos niveles del fútbol han venido avanzado, nos gusta jugar aquí porque es un buen equipo y que se han tomado el fútbol muy enserio y esto te ayuda a mejorar”, destacó el motor de la Tricolor.

 

“Celsinho” sostiene que en cada partido les toca demostrar la evolución que muestra la Sele y ratificando ese buen momento con resultados positivos. De ahí que considera importante vencer este martes a un rival directo como lo es el representativo canalero.

 

“Es lo más cercano a un partido eliminatorio, para los nuevos y los que tenemos cierto rodaje siempre es muy bueno venir a jugar acá, por experiencia, por seguir desarrollando un patrón en nuestro juego y ojalá todo se dio bien”, manifestó.

 

Borges también se refirió a la atención mediática que tiene ahora la Sele por lo hecho en Brasil 2014.

 

“Es un reto, una posición en la que no habíamos estado antes, a nosotros nos gusta este tipo de retos, es otras prueba que nos hacemos a nosotros mismos para ver si somos capaces de llevar la batuta en los partidos y jugar con otra disposición en el papel”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Marzo, 2015

HORA: 04:04 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA