Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Queremos ver la respuesta de los nuevos”

Habla el seleccionador Paulo César Wanchope

El entrenador de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, observará el comportamiento de los jugadores nuevos durante el compromiso de este martes entre "La Sele" ante Panamá

Ciudad de Panamá. -Para el seleccionador nacional, Paulo César Wanchope, el duelo de este martes 31 de marzo contra su similar de Panamá es la oportunidad idónea para observar el comportamiento de los nuevos convocados y determinar si tienen madera para seguir con el grupo.

 

Chope reitera en ese detalle al considerar el compromiso frente a los canaleros como el ensayo más próximo a un juego eliminatorio.

 

Es por eso que entre comillas ve positivo que algunas de las figuras no estén por lesión, como Óscar Duarte, Giancarlo González y Cristian Gamboa, para darle espacios a jugadores que están haciendo un buen trabajo en sus equipos, pero que tienen que ratificarlo con la Tricolor.

 

“Es una gran oportunidad para los muchachos que se están integrando, que son nuevos dentro del grupo, queremos ver la respuesta de ellos ante un partido de mucha exigencia, y se trata de darle ese bagaje a los muchachos y ver qué tan rápido están asimilando lo que queremos hacer, es una bonita prueba”, dijo el timonel de la Sele.

 

Wanchope espera en el Rommel Fernández a un rival volcado al ataque, que le toca demostrar ante su afición que puede hincar a un oponente de peso de cara al proceso eliminatorio de Rusia 2018.

 

“Espero una Panamá complicada, con jugadores potentes, explosivos, que quieren en su casa dar un golpe anímico importante por lo que se viene, que es la copa oro, siempre ha sido difícil jugar acá y hemos respetado al jugador panameño”, agregó el DT.

 

Panamá futbolísticamente muestra un avance significativo y eso hace que el cuerpo técnico de la Selección mayor esté alerta, porque será un contrincante directo por la disputa de un boleto al mundial venidero.

 

Además, el exfutbolista resalta los laboratorios que tiene en esta doble fecha FIFA. Primero contra Paraguay, porque para Chope se trató de un partido similar al de eliminatoria, con un rival echado atrás buscando el contragolpe, y el de este martes en el Rommel Fernández lo será aún más.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Marzo, 2015

HORA: 10:21 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA