Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alemania y Portugal dan un paso al frente

Alemania y Portugal dan un paso al frente

Alemania no sufrió en su visita a Georgia donde ganó sin despeinarse. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) – Alemania superó sin sobresaltos su visita a Georgia (0-2) para despejar su panorama hacia la Eurocopa 2016 que vislumbra también Portugal, tras imponerse a Serbia (2-1) liderada por Fabio Coentrao, decisivo en la victoria del combinado luso.

Alemania sacó adelante el trámite en Georgia. Marco Reus y Thomas Müller proporcionaron una victoria sin problemas y sin brillo al cuadro de Joachim Low, que arrastra todavía los tropiezos pasados ante Polonia y la República de Irlanda que le impiden ostentar el dominio del grupo D.

El campeón del mundo, sin embargo, sigue por detrás de Polonia, al que se le escapó el triunfo en Dublín a última hora (1-1). Polonia conserva el liderato. Pero solo con un punto de ventaja respecto a Alemania y a Escocia, que permanece en la pelea por la clasificación después de golear a Gibraltar.

Fabio Coentrao se erigió en el salvador de Portugal. El defensa del Real Madrid fue determinante en la victoria de su equipo ante Serbia, derrotado y con la clasificación casi imposible (2-1). El lateral izquierdo luso, que ejerció de centrocampista en esta ocasión, dio una asistencia y logró el gol del triunfo. Así, el combinado portugués enmendó definitivamente su trayecto hacia Francia 2016. Los tres puntos sitúan en la cima del grupo I al conjunto luso, que ya ha adelantado a Dinamarca, a la que ha dejado a dos puntos. 

Rumanía e Irlanda del Norte prolongaron la pelea por el dominio del grupo F. Ambos cumplieron en sus respectivos compromisos de la quinta sesión.

Finalmente, Hungría dio un paso atrás con el empate ante Grecia (0-0), que aún no conoce la victoria en el estreno como seleccionador del uruguayo Sergio Markarián sustituto del italiano Claudio Rainieri. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA