Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Belén crucifica al Monstruo

Belén crucifica al Monstruo

Aníbal Arrieta aprieta en la marca a Diego Estrada ayer en el estadio Ricardo Saprissa. (Foto: Randall Sandoval)

Belén F.C. crucificó al Monstruo en la propia Cueva y dio un paso enorme en sus aspiraciones de mantenerse en primera división. El equipo del “Puro” Ureña se jaló un partidazo, le quitó la pelota al Saprissa y lo superó claramente para sacar una victoria brillante en Tibás.

Con presión y buena circulación de la pelota los belemitas dominaron a un Monstruo que presentó una alineación alternativa debido a las numerosas bajas por lesión y convocatorias a la Selección. Belén tuvo las mejores ocasiones para anotar en el primer tiempo pero sus goles cayeron en el segundo. 

Bryan López abrió la cuenta al minuto 48 tras ganarle la espalda a Sergio Córdoba y cazar un centro para definir con lo justo y meterla entre el vertical y las manos de Danny Carvajal. La S era puras dudas e impresiciones. Sin peso adelante, los volantes tomaban la pelota y no sabían qué hacer con ella. En pleno desconcierto local cayó el segundo de la tarde. Bryan López se coló por la banda izquierda entre cuatro zagueros morados, llegó a la línea y mandó un centro fuerte a ras de suelo para un Keven Alemán que le ganó la carrera a Keilor Soto y puso el 0-2 al 68'.

Los cambios no maquillaron la mala tarde morada, tampoco el descuento obra de Jonathan Moya en un cabezazo al minuto 87 que casi logra sacar el portero Erick Sánchez, de extraordinaria labor durante todo el partido.

Domingo de Ramos, derrota y tiempo de reflexión para un Saprissa que deberá lavarse la cara este miércoles cuando reciba a Uruguay de Coronado. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA