Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tomamos el partido como una final”

Manuel Gerardo Ureña:

Manuel Gerardo Ureña destacó el buen trato de balón que mostró Belén en Tibás

El entrenador de Belén, Manuel Gerardo “Puro” Ureña, sacó a relucir sus raíces moradas para explicar la gran victoria obtenida en La Cueva. “Para mí el triunfo radica en mis raíces, yo soy del Deportivo Saprissa, jugué aquí en los años 70, vi al Brasil del 70 y lo que hace España, la clave es la circulación de la pelota, evitar los pelotazos, evitar centros inofensivos y atacarles la línea, en los últimos 25 metros de ellos tuvimos varias ocasiones de gol, yo procedo de un fútbol atractivo, de pases, de triangulación y de no regalar el oro que es la pelota”, afirmó el D.T. belemita. 

Ureña confesó que después de la paliza en Alajuela tomó la decisión de que nadie esté pendiente del resto de resultados: “A raíz de la debacle tomé la decisión de que no me interesan los resultados de los otros más que el nuestro, no quiero que nadie se informe de resultados en otros estadios, quiero que pensemos solo en el juego nuestro, no tenemos que pensar en los rivales”, expresó.

El técnico aseguró que el partido de ayer lo tomaron como una final y lo mismo harán el domingo cuando reciban al AS Puma en un duelo clave para evitar el descenso. “Hoy les dije a los muchachos que había que tomarlo como una final, como el primer partido de visita que hay que negociar cosas para ir con un resultado favorable al que sigue, que es el domingo contra AS Puma, ese es el partido de la permanencia en primera división”, detalló el “Puro”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA