Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Otro caso de indisciplina en Saprissa

Ariel Rodríguez castigado

Ariel Rodríguez se quedó fuera del partido contra Belén por castigo

La derrota del Monstruo se vio salpicada por otro caso de indisciplina en el camerino morado. El delantero Ariel Rodríguez se quedó fuera del juego contra Belén por no cumplir con los códigos de conducta que se exigen en la institución tibaseña. 

“La ausencia de Ariel Rodríguez merece una mención aparte, él tuvo actitudes durante la semana que no van con los intereses del grupo, simple y sencillamente no solo basta con jugar bien si no que hay que entrenar bien, necesito jugadores que estén todos a favor del grupo, lo he dicho varias veces, nadie está por encima del club”, explicó Jeaustin Campos al final del partido. 

La sanción al delantero es por tiempo indefinido y todavía no se sabe si podrá jugar este miércoles contra Uruguay. El técnico de la “S” aclaró que Hansell Arauz y Minor Escoe se quedaron fuera de la convocatoria por lesión ya que ambos sufren una contractura muscular. 

Sobre el partido de ayer Campos no puso excusas y le dio mérito a Belén: “Creo que no hay que menospreciar el trabajo que hizo Belén, que fue muy bueno, obviamente que también nosotros intentamos poner la pelota en el piso y tratar de jugar con muchachos que se les notó la falta de ritmo, eso nos dificultó. Hay muchachos que no tienen ese ritmo de competencia, dieron el máximo pero muchas veces el ritmo afecta y cuando no se tiene se paga con que no haya esa sintonía que hemos tenido en otros juegos”, concluyó el estratega. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA