Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaguito sigue en rojo

No pudo en casa con la UCR

Paulo Rodríguez le gana la posición a Carlos Hernández durante el partido del sábado en el Fello Meza. (Foto: Herbert Arley)

Cartaginés y  Universidad de Costa Rica repartieron puntos, patadas y decepciones el sábado por la noche en el estadio Fello Meza. Brumosos y académicos firmaron un empate a uno que los aleja de la lucha por la clasificación en un juego marcado por tres expulsiones y ocho tarjetas amarillas.

Luego de un primer tiempo parejo pero de escasas emociones, el equipo local abrió el marcador al minuto 46 por intermedio de Randall Brenes. El Chiqui aprovechó un pase de Andrés Lezcano y solo la tuvo que empujar sobre la línea para el 1 a 0. Michael Barquero y Jonathan Sibaja vieron la roja tras un intercambio de golpes al 61'. 

El empate de los albicelestes llegó desde el manchón blanco, obra de José Mena, tras una clara falta en el área sobre Eduardo Valderde. Sobre el final del partido la U se quedó con nueve hombres luego de que “Lechita” se apeara a Paolo Jiménez. 

El empate deja a los azules a cinco puntos de puestos de clasificación a semifinales: “En los cuatro partidos que hemos tenido no hemos sido superados en el trámite, han sido parejos, el grupo está asimilando, cada partido que jugamos el equipo se está encimando más, esta semana larga sirve para corregir cosas de cara la partido ante Alajuelense” explicó el entrenador del Cartaginés Claudio Ciccia.

La UCR, con 17 puntos, también tiene el panorama complicado: “Hoy salimos a ganar el partido, respetando los jugadores de jerarquía del Cartaginés, salimos jugando, han tenido un cambio a lo que hacíamos anteriormente, con nuestras virtudes, el equipo ha progresado”, señaló el técnico José Giacone.

En la próxima jornada el Cartaginés recibirá a Alajuelense el sábado a las 8 de la noche mientras que la Universidad jugará en casa contra el Santos el domingo a las 2 de la tarde.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA