Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al Santos le salió el “Chucky”

Victoria 2-0 de Limón FC

La Tromba del Caribe volvió a sonreír en su campo al vencer 2-0 al Santos de Guápiles. (Foto: Marvin Carvajal)

De la mano del volante argentino Ismael “Chucky” Gómez, el conjunto de Limón FC logró sumar tres puntos de oro al vencer 2-0 el Santos de Guápiles en una edición más del Clásico del Caribe.

Los limonenses tenían la urgencia de regresar a la victoria para alejarse de AS Puma Generaleña en el sótano de la clasificación general del campeonato, por lo que la victoria era el único camino de los de La Tromba.

El Santos, por su parte, llegaba con la posibilidad de consolidarse en el subliderato del certamen por lo que apostó a un equipo ofensivo en busca de sorprender a la zaga limonense.

Ambos equipos tuvieron un arranque bastante complicado, con poca precisión en los pases y sin opciones claras de abrir el marcador.

Los locales empezaron a tomar el control de las acciones después de la primera media hora de juego y fue por medio de la táctica fija que inquietó al portero Adrián De Lemos.

Sobre el minuto 40 tuvo su primera aparición importante en el juego el “Chucky” Gómez, tomó el balón en el medio del campo enfrentó a un rival y envió un centro al corazón del área donde Walter Silva le ganó en las alturas a Roy Smith y al joven Mauricio Salas para de cabeza poner a ganar a Limón FC.

La anotación fue un impulso para los de La Tromba, quienes tomaron más confianza y empezaron a llegar con mayor peligro a territorio santista.

Limón FC liquidó el juego al minuto 56 y fue nuevamente Ismael “Chucky” Gómez quien apareció recibiendo una pelota cerca del área grande y con un remate desde 20 metros logró vencer la estirada de De Lemos para el 2-0 que sería definitivo en el Juan Gobán.

Los guapileños intentaron responder para por lo menos rescatar un empate en suelo limonense, pero el buen juego de los locales y las intervenciones de Jairo Monge los hicieron salir con las manos vacías en el clásico del Caribe.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA