Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Estampados y colores son vivos protagonistas!

Para los vestidos de baño y prendas esta semana

Las prendas con diferentes estampados florales, tropicales y selváticos se convirtieron en las encargadas de marcar la tendencia durante los días de la Semana Mayor, de acuerdo con los expertos en moda. Así que si va para la playa no olvide llevar los trajes de baño bajo esa línea y con cierto aire a los años 50, de igual forma si planea asistir a las procesiones y otros actos religiosos valore lucir pantalones, blusas, enterizos y vestidos en colores frescos.

 

Stefany Picado, asesora de Tiendas Ekono, reveló a DIARIO EXTRA que la temporada de minivacaciones se alió a la ropa fácil de combinar. 

 

“Para continuar el verano las prendas estarán llenas de tonalidades y estampados, el estilo minimalista y la textura metalizada principalmente en el calzado y accesorios se imponen; así como los enterizos y vestidos cortos. Esas son las piezas que no deberán faltar en el ropero de toda mujer”, resumió.

 

REGRESAN LOS 50

 

Picado explicó que en el caso de los trajes de baño la novedad es que emprenden un viaje en el tiempo con modelos para mujeres de distintas edades y partiendo de las características de sus cuerpos.

 

“El diseño de los años 50, con barbas en los cuellos y las calzonetas hasta la cintura es un look conservador y al mismo tiempo coqueto. Sobresale el menta y los rosados fucsia. Además vienen con estampados que ayudan a disimular los gorditos para las damas que así lo buscan y los tonos sólidos como el blanco y el amarillo son los ganadores para las pieles morenas por mencionar algunos ejemplos”, describió.

 

LIENZOS DE ARTE

 

Como se registró desde inicios de año el celeste y el rosa pastel, amarillo, blanco, fucsia y menta siguen cautivando el buen vestir. 

 

“Son sumamente veraniegos y para lo minimalista predominarán las líneas simples y rectas, colores básicos, mezclas geométricas y casi sin accesorios. Este es un look que se recomienda para las mujeres que desean verse modernas y elegantes”, sugirió.

 

El gris es uno de los invitados especiales. “Otro tono importante es el gris, que se presenta como el nuevo blanco, el cual es un neutro combinable con absolutamente todo. Este luce muy bien con la piel bronceada”, recomendó.

 

CIUDAD A LA MODA

 

Si no planea salir le contamos que ese no es un motivo para andar fuera de la moda. 

 

“Para las personas que prefieren descansar y disfrutar estos días de Semana Santa en la ciudad, Tiendas Ekono aconseja el uso de enterizos, vestidos cortos, shorts, pantalones, manganos y blusas en telas frescas. Los enterizos son piezas prácticas y elegantes que ayudan a estilizar la figura. Vienen en telas frescas y más conservadores para actividades formales, y los atrevidos para las reuniones sociales con amigos o familia”, dijo.

 

Vigile de cerca los accesorios. “Lo que va a cambiar el look son los accesorios, por ejemplo el enterizo con zapatos de tacón alto es ideal para una reunión social; o el mismo pero con zapatos tipo flats o sandalias bajas, para una salida de fin de semana o para ir de compras”, finalizó.

 

Aproveche los días libres y marque la diferencia con su silueta.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA