Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Duarte no jugará contra Panamá por lesión

Óscar Duarte se convirtió hoy en baja de la Sele de Costa Rica para el partido amistoso del próximo martes contra Panamá pues sufre de un desgarro muscular.

 

"Oscar Duarte tiene un desgarro grado dos del vasto lateral del muslo derecho y eso le imposibilita estar físicamente al ciento por ciento, por lo que quedó fuera de la convocatoria y no irá con la selección a Panamá", informó el doctor Ramírez a través de un comunicado.

 

El defensa del Brujas de Bélgica, sufrió la lesión en el partido amistoso ante Paraguay del pasado jueves.

 

Según trascendió, Paulo César Wanchope, no convocará a nadie para sustituirlo, por lo que el puesto se los disputarán Francisco Calvo y el joven Keyner Brown, quien podría debutar con la selección.

 

El delantero Marco Ureña, quien salió con una dolencia en el talón tras el partido contra Paraguay, no sufre una lesión grave, mientras el lateral izquierdo Waylon Francis padece una torcedura de tobillo. Estos dos futbolistas son duda para el partido ante Panamá y serán evaluados por el médico horas antes del encuentro para determinar si quedan habilitados para jugar.

 

La Tricolor viajará el próximo lunes a Panamá, donde expondrá un invicto de 13 partidos, la racha vigente más extensa del mundo.

PERIODISTA: EFE

EMAIL:

Sábado 28 Marzo, 2015

HORA: 06:28 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA