Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Líder comunal muere al pegar con palma

Laurel de Corredores

Jorge Grijalba perdió la vida al salirse el auto que conducía de la carretera y chocar contra una plantación de palma africana

Un líder comunal, una buena persona y un excelente compañero, así calificaron las personas que conocieron a Jorge Enrique Grijalba, de 52 años, quien falleció luego de que el vehículo que conducía colisionara contra una plantación de palma africana en Corredores, Zona Sur.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el carro, al parecer, se salió de la vía sin que se conozca todavía que provocó el accidente.

 

La zona donde sucedieron los hechos es conocida como El Laurel, en Corredores. Pese a que las unidades de socorro llegaron al sitio, no pudieron hacer nada, ya que Grijalba murió en el sitio.

 

Agentes de la delegación de Corredores hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial en San Joaquín de Flores, Heredia.

 

En redes sociales, algunos de sus amigos indicaron que fue un hombre que luchó por la comunidad y dejó un legado. Estos comentarios fueron escritos en el muro de Facebook de la Asada Bella Luz de Naranjo.

 

Orlando Díaz Rojas, quien indicó ser amigo de Grijalba, expresó que era una persona que no dudaba nunca en ayudar a quien fuera. “Nos queda la satisfacción de haberlo conocido”, indicó.

 

Gerald Martínez, otro de los amigos de Grijalba, manifestó que “aportó mucho por el desarrollo de las comunidades. Siempre lo recordaremos”. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 28 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA