Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hacen casting para novelas ticas

28 de marzo en Studio Hotel Santa Ana

Café Televisión ya arrancó con las filmaciones

Los que crean que tienen talento para la actuación y desean hacerse famosos en novelas para la televisión, tienen una cita este 28 de marzo en el casting abierto entre las 10 a.m. y 4 p.m. 

 

Este casting está dirigido a quienes tienen talento para la actuación aunque no tengan experiencia, así como a actores y actrices experimentados. Será en Studio Hotel en Santa Ana, 100 metros norte de la Cruz Roja. 

 

La iniciativa es de Café Televisión, productora tica, bajo la dirección general de Héctor Alfaro Dobles, quien  ha venido trabajando desde hace dos años en crear la industria de las telenovelas en Costa Rica. Para esto se ha establecido toda una logística, además de reunir nuevos talentos y los ya consolidados en el área de actuación y producción.  Ya se empezó a trabajar en la primera telenovela producida por Café Televisión llamada "La María", un guión original de la escritora costarricense Raquel Rivera Rivers.

 

La productora pretende realizar telenovelas cortas de 15 capítulos inicialmente con el fin de enganchar al televidente a futuras producciones y así demostrar que se puede estar al nivel de industrias ya conocidas como México, Colombia y Brasil. Para mayor información se puede accesar a la página  CafeTelevisionCR

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA