Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Perro muerde niña de 3 años

Sarapiquí

La pequeña sufrió lesiones delicadas

Una niña de tres años y medio vio pasar a la muerte muy de cerca luego de que un perro la atacara mientras caminaba junto a otra menor en el sector de Cristo Rey de Puerto Viejo, Sarapiquí. La historia no terminó en tragedia debido a que su padre escuchó los gritos de desesperación y a como pudo se la arrebató al can, seguidamente una unidad de la Cruz Roja la trasladó hasta la clínica local.

 

Carol Solís, tía de la menor afectada, manifestó que el imprevisto se presentó a las 2 p.m. de ayer, cuando se encontraba jugando junto a otra pequeña frente a su casa. Sin embargo por esos azares del destino a la amiguita, quien vive en una propiedad contigua la llamaron y esta la siguió sin imaginar que la mascota American Stafford la mordería en múltiples ocasiones, principalmente en el brazo derecho. 

 

“Ellas estaban jugando y en su inocencia siguió a la otra chiquilla, en la casa de ella tienen el perro amarrado con una cadera, pero es larga y llega hasta la vía pública. No entiendo como los tienen así y como las autoridades no toman cartas en el asunto. Fuimos a la Fiscalía y nos dijeron que no pueden hacer nada y en Senasa que hay que esperar 10 días para hacerlo, así como le pasó a ella le puede pasar a otra persona”, expresó.

 

Luego del susto la niña le indicó a sus padres que no quiere regresar al hogar y permanece junto a su abuela. 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Alfonso Gatjens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA