Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No le tuvimos miedo a nada”

Óscar Ramírez, técnico manudo:

Los manudos celebraron el pase a semis en el vestuario

Para Óscar Ramírez, D.T. de Liga Deportiva Alajuelense, la entrega de sus pupilos y la aplicación táctica fueron determinantes para visar el boleto a las semifinales de la Concachampions, pese a la derrota de anoche por 2-1 ante el DC United.

 

Durante estos días se satanizó el frío extremo que se toparía el León, que podría pasarle factura, pero según Machillo los jugadores se entregaron en la gramilla sin tenerle miedo al clima ni al rival sino remando hacia un mismo objetivo.

 

“No le tuvimos miedo a nada, ni al rival, ni al clima, ni a nada, desgraciadamente perdemos, pero estuvimos para más. El comportamiento fue muy bueno y recuperamos a muchachos como Salvatierra”, declaró el D.T., quien por segundo año consecutivo conduce a la Liga a las semis del torneo regional.

 

La vez anterior lo dejó fuera el Toluca de México y ahora ante el Impact Montreal espera que la historia sea distinta.

 

“Es un logro importante pero queremos más y ahora prepararnos para lo que viene. Veremos el regreso para ver cómo recuperamos a los muchachos porque estos partidos son finales acumuladas que ya tenemos”, añadió el entrenador erizo.

 

Al final lamentó la derrota, pues a su criterio la Liga hizo todo el mérito para sacar al menos el empate a un gol.

 

“Fue un gran esfuerzo que hicieron los muchachos, lástima al final porque no queríamos perder, y no nos gusta, pero se logra un objetivo”, indicó.

 

Alajuelense regresará al país hoy a la 1:30 p.m., aunque para la madrugada se pronosticaba una nevada que podía retrasar la salida del León de suelo gringo.

 

Ramírez anunció que el fin de semana enfrentará al AS Puma con un cuadro alternativo para darles descanso a los jugadores que vieron acción ayer y empezar a perfilar la serie de semifinales.

 

*Declaraciones tomadas de Repretel.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA