Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acusan padre de violar hija

San Antonio de Sabalito, Coto Brus

Un hombre de apellidos Abrego Morales fue detenido por violar a su hija de 13 años. En la foto la delegación de la Fuerza Pública de Sabalito. (Foto con fines ilustrativos)

Un hombre identificado con los apellidos Abrego Morales, fue detenido por la Fiscalía de Coto Brus, acusado de violar a su propia hija, una menor de 13 años, informó el Ministerio Público. 

 

Los hechos habrían ocurrido en San Antonio de Sabalito de Coto Brus, en la zona sur del país. El sujeto fue capturado el martes en horas de la tarde y trasladado a los tribunales con el fin de que se dictaran medidas cautelares. 

 

Según informó la fiscalía de la zona, las violaciones habrían ocurrido en los últimos dos años. DIARIO EXTRA solicitó una entrevista con la fiscala que lleva el caso, sin embargo dijo que por tratarse de un delito sexual y para no revictimizar a la ofendida, por el momento, solamente se estarían informando los datos antes mencionados.

 

La menor no tiene registro de nacimiento en Costa Rica, al parecer, es de nacionalidad panameña. El Ministerio Público informó que era muy importante la prisión preventiva, precisamente para mantener a Abrego Morales vinculado al proceso penal. Al parecer, la madre de la menor también es de origen panameño. Y un hermano de la misma, de 19 años, habría nacido en San Vito de Coto Brus, por lo que se presume que la familia tiene varios años de vivir en el país.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA