Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Colega le arranca mano a machetazos

Pleito entre cuidadores de tráileres, La Cruz, Guanacaste

Hermógenes Aragón, de 70 años, sufrió amputación de su mano izquierda y varias heridas con machete en un pleito con un colega cuidatráileres

Sin su mano izquierda y las piernas rasgadas a machetazos, acabó el cuidador de tráileres Hermógenes Aragón Araya, de 70 años, tras ser atacado por un colega suyo en un pleito.

 

El adulto mayor se enfrentó con otro hombre en La Cruz de Guanacaste,  tras discutir por temas de trabajo, situación que los llevó a los puños que finalmente tuvo un desenlace con filazos llenos de sangre.

 

Según indicó la Fuerza Pública, Aragón empezó a pelear con un colega pues se estaban disputando un cliente, pues ellos se encargan de vigilar los pesados automotores para que los vándalos de la frontera no les roben las pertenencias o sean asaltados.

 

El machete salió a relucir tras los empujones y los manazos, rajando al abuelito en la mano izquierda, la cual se la hizo arrancada, además causaron más heridas en las piernas, rodillas y espalda.

 

Tras ver a su rival malherido y empapado de sangre, además de la brutal amputación, el agresor lo tiró en una zanja de un charral cercano a donde ocurrió el espeluznante hecho y huyó por una finca cercana.

 

Fueron otros colegas de ellos quienes lo hallaron tirado en ese fangoso lugar y alertaron a la policía y Cruz Roja para que lo atendieran.

 

“Hubo una la pelea, se dio en horas de la mañana. Cuando llegamos  a la escena en el sector de Peñas Blancas, encontramos al herido en estado delicado, tirado en una zanja en un charral”, dijo Carlos Camacho, cruzrojista que lo atendió.

 

A raíz del violento suceso, los oficiales del Comando Norte se dieron a la tarea de inspeccionar propiedades cercanas en busca del agresor, a quien según testigos se le vio correr con su camisa pringada de sangre por el centro de La Cruz antes de meterse a una finca.

 

Con esa información los policías corrieron y sudaron la gota gorda hasta cumplir su objetivo, pues agarraron al sospechoso, a quien finalmente entregaron al Ministerio Público.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johnny Méndez Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 05 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA