Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Locura por fotos de tenista en Tiquicia

Imágenes de DIARIO EXTRA dan la vuelta al mundo

El sitio Sport de España destacó las fotos tomadas por DIARIO EXTRA en exclusiva a Rafael Nadal

El bombazo dado por DIARIO EXTRA al revelar el lugar donde se encontraba vacacionando el tercer mejor tenista del mundo, Rafael Nadal, le dio la vuelta al mundo.

 

Un equipo de El Periódico de Más Venta en Costa Rica le siguió silenciosamente los pasos al deportista desde su arribo a Tiquicia el pasado lunes.

 

Después de una investigación por parte de nuestro medio conocimos que el español se encontraba en uno de los hoteles más lujosos y novedosos de Guanacaste, el Dreams Las Mareas, ubicado en el cantón de La Cruz.

 

Tras varias horas de espera el lente de DIARIO EXTRA captó al tenista mientras se disponía a realizar una de las actividades que brinda el hotel como es la monta de jet ski.

 

Intentamos conversar con el tenista pero prefirió no hablar porque se encuentra de vacaciones previo a su participación en Masters 1000 de Indian Wells en California, Estados Unidos.

 

En Honduras el rotativo Diez, especializado en deportes, destacó que el prestigioso tenista escogiera nuestro país para tomarse algunos días de descanso.

 

Los catrachos relataron cómo luego de triunfar en el ATP de Buenos Aires el deportista tomó un vuelo privado con destino a Costa Rica para después abordar un vehículo hasta playa El Jobo.

 

En España la noticia no pasó inadvertida y de inmediato diversos medios hicieron eco de la publicación resaltando que “Rafa” está tomando un nuevo aire previo a volver a las competencias.

 

El diario español Sport informó: “El medio costarricense 'Diario Extra' ha sido el que ha descubierto el 'escondite' de Nadal. En su publicación destaca que, aunque el tenista no quiso hacer entrevistas dejó que le tomaran las fotografías”.

 

Los medios especializados en el deporte del tenis no escaparon a difundir la información. El sitio en internet Livetenis de Italia destacó que el ibérico haya escogido Costa Rica para descansar tras participar en Argentina.

 

Los fanáticos del deportista tampoco pasaron por alto la noticia y mucho menos las fotos exclusivas de DIARIO EXTRA. Además la página www.rafaelnadalfans.com le mandó buenos deseos al tenista.

 

“Después de ganar el título en Buenos Aires, Rafael Nadal tomó algo muy necesario como es el tiempo libre, esto previo al Indian Wells y Miami. Nadal decidió pasar cuatro días de soledad en Costa Rica. Que la pases bien, Rafa”, acotó.

 

Las fotos tomadas por El Periódico de Más Venta en Costa Rica le dieron la vuelta al mundo y muchos medios destacan a Costa Rica como destino turístico de grandes estrellas del deporte.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA