Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen a tres sujetos por intento de homicidio

OIJ allanó dos casas esta mañana

Fotografía de archivo ilustrativa

El Organismo de Investigación Judicial detuvo a tres sujetos de 23, 24 y 38 años de edad en medio de dos allanamientos realizados en León XIII e Ipís de Goicoechea.  

 

Los sujetos eran buscados por un intento de homicidio ocurrido el jueves 1° de enero, cuando presuntamente pelearon con dos hombres se encontraban en vía pública en el sector conocido como Corobo en Guadalupe. Aparentemente, los ofendidos se retiraron del lugar hacia la casa de un conocido, mientras que los sospechosos los llegaron a buscar ahí, les dispararon y se dieron a la fuga.  Los ofendidos resultaron heridos, uno en una pierna, el otro en la cabeza y fueron trasladados al hospital Calderón Guardia.  

 

Al ser las 6:00 de esta mañana los investigadores judiciales, allanaron dos casas, una ubicada en la Ciudadela León XIII, ahí detuvieron a los sospechosos de 23 y 38 años y les decomisaron once cartuchos para escopeta calibre 12, aparente droga y romanas que al parecer son utilizadas para el pesaje de la droga.

 

La otra casa allanada está ubicada en Ipís de Goicoechea, donde detuvieron al hombre de 24 años y le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, municiones de diferentes calibres y un chaleco antibalas.  
 

Los tres detenidos quedaran con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Marzo, 2015

HORA: 11:36 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA