Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos acaba con su sequía en el “Fello”

Triunfa 0-1 sobre Cartaginés

En un duelo pasado por agua el Santos venció por la mínima al Cartaginés

Un solitario cabezazo de Mario Víquez fue suficiente para que el Santos de Guápiles acabara con casi 13 años sin vencer al Cartaginés en el estadio Fello Meza de la Ciudad de las Brumas.

 

El conjunto santista derrotó por última vez 1-2 a los brumosos el 17 de marzo del 2002, en un duelo muy disputado y que significó una de las pocas victorias de los guapileños en territorio blanquiazul.

 

Los guapileños se aprovecharon de un equipo brumoso que tuvo muy poca pegada y que también como se dice popularmente “tuvo el santo de espaldas”.

 

La rapidez de los atacantes santistas fue suficiente para superar al minuto 8 de juego a la defensiva papera y lograr el único gol del compromiso en el Fello Meza.

 

El verdugo de los dirigidos por Enrique Meza fue el lateral Mario Víquez, quien aprovechó un centro de Argenis Fernández para de cabeza vencer a Alejandro Gómez, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

 

Cartaginés tomó el control de las acciones y metió a los visitantes en su propio terreno, pero no pudo encontrar la llave para por lo menos rescatar 1 punto en su casa.

 

Más bien fueron los guapileños quienes estuvieron muy cerca de aumentar la cuenta en varias ocasiones por la vía del contragolpe.

 

Una y otra vez los brumosos lo intentaron con Randall “Chiqui” Brenes, Andrés Lezcano y Fabrizio Ronchetti, pero las intervenciones de Adrián de Lemos y la poca puntería frente al marco dejó a los hombres de Enrique Meza con las manos vacías y cediendo terreno en la lucha por la zona de clasificación.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA