Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tricolor Sub 17 cumple en debut

Golea 4-0 a Santa Lucía

Costa Rica cumplió en su debut venciendo 4-0 a Santa Lucía en el Premundial de Concacaf. (Foto: Concacaf)

La Selección Sub 17 de Costa Rica arrancó con el pie derecho su participación en el Premundial de la Concacaf al golear 4-0 a su similar de Santa Lucía en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

 

Los goles de los ticos llegaron por intermedio de Andy Reyes y Kevin Masís, quienes se fueron de doblete en un juego dominado por los dirigidos del “Popeye” Herrera. 

 

“Era el partido más difícil porque es el primero y porque había mucha ansiedad y nervios, pero lo sacamos y lo sacamos bien. Hubo errores en el primer tiempo que los atribuyo a los nervios, lo ganamos con autoridad y terminamos con buen fútbol”, dijo el técnico de la Tricolor.

 

Sobre los aspectos a mejorar, el “Popeye” señaló como punto fundamental la concentración, ya que no se puede dar ventajas a ningún rival, tal como sucedió en algunos tramos del duelo ante los caribeños.

 

“La concentración y entender que todos los partidos son difíciles, no creer que ya está todo y en la atención porque si estamos atentos y concentrados vamos a estar más cerca de hacer las cosas bien”, agregó.

 

Costa Rica volverá a la acción mañana a las 7:30 p.m. en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula cuando se mida a su similar de Canadá. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA