Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Adriana Rojas impuso su paso en Cartago

Primera fecha de la Copa AMPM

Tras una semana complicada por el tema del resultado adverso en un control antidopaje, Adriana Rojas se dejó la primera fecha de la Copa AMPM. (Foto: Juan Carlos Rubí)

La primera fecha de la Copa AMPM tuvo como vencedora a Adriana Rojas, quien tras una semana complicada por el tema de un resultado adverso en un control antidopaje supo imponer su paso y adjudicarse la victoria en la Ciudad de los Niños, en Aguacaliente de Cartago.

 

Rojas conquistó la fecha con tiempo de 1:14:39', seguida de Tosiana Quintero a 4:01'' y Milagro Mena a 10:42''. La ganadora conversó del tema del dopaje tras su victoria, pero aseguró que no puede dar muchos detalles por estar su caso en investigación.

 

“Les puedo decir en pocas palabras que estoy agradecida con la gente que me ha apoyado y que está cerca de mí, que confía en mí y a la UCI, que me dio el permiso temporal de correr mientras seguimos el proceso.

 

Quiero decir que soy totalmente inocente del caso y estoy totalmente segura de eso, pero no puedo dar detalles porque debo presentar todo a la UCI”, comentó.

 

En la categoría élite masculina el triunfo se lo adjudicó el colombiano de Coopenae Movistar Economy, Luis Mejía, quien completó el trayecto en 1:31:18'. En segundo lugar llegó su compatriota Diyer Rincón a 37'', mientras que el tercer puesto se lo dejó Jonathan Carballo a 2:10''.

 

La próxima fecha de la Copa AMPM tendrá lugar el 15 de marzo en el sector del Bosque de la Hoja, en San Rafael de Heredia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA