Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Remontada sureña hunde más a Belén

Triunfa 2-1 ante Belén F.C.

Pérez Zeledón sudó de más para sacar una victoria como local luego de ir perdiendo ante los belemitas. (Foto: Bryan Mora, corresponsal)

El Municipal de Pérez Zeledón vino de atrás para adelante para vencer al conjunto belemita por 2-1 en una gran remontada jugando de local.

 

Desde el arranque del partido los generaleños se fueron con todo al frente en busca de un buen resultado en casa, pero fueron sorprendidos por un ordenado Belén de la mano de Gerardo “Puro” Ureña. Los florenses antes de finalizar la primera parte dieron la campanada cuando por intermedio de José Daniel Varela se fueron al frente, luego de que sacara un riendazo desde media distancia para poner el 0-1. En el inicio de la segunda mitad cayó el empate pezetero luego de una gran acción que finalizó de buena manera Camilo Aguirre con un cabezazo certero.

 

Sobre el final llegó la sentencia por medio del artillero Josué Mitchell, quien nuevamente salvó la tarde para los sureños cuando de cabeza puso cifras definitivas de 2-1.

 

Mientras los de Pérez Zeledón se mantienen muy cerca de la punta, el cuadro florense se hunde cada vez más en la última casilla con apenas 4 unidades en 10 jornadas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA