Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Águilas le sacan los ojos al Monstruo

Saprissa goleado en casa por el América

  • Ariel Rodríguez barre a Osvaldo Martínez, el delantero morado también tuvo la pólvora mojada

  • Daniel Colindres pasó de héroe a villano, se jaló un partidazo pero falló un gol cantado que luego pagó caro el Monstruo

Las Águilas de América aplastaron 3-0 al Monstruo en La Cueva y lo dejaron virtualmente eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Saprissa vivió una noche cruel, hizo un gran partido durante 75 minutos pero perdonó y los aztecas lo masacraron en apenas 7 minutos. 

 

El primer tiempo hay que dividirlo en dos partes. Los primeros 25 minutos de mucho orden en cada equipo, pocas ocasiones claras de gol y abundantes faltas. Las Águilas apretaron la salida del Monstruo y le cerraron espacios. En los siguientes 20 minutos el juego se abrió y vimos un encuentro atractivo, de ida y vuelta, igual de luchado pero con perfume de gol en cada área. 

 

Saprissa encontró espacios por las bandas e hizo ver mal al América, en especial con el talento y desequilibrio de un gran Daniel Colindres por izquierda. Los mexicanos aguantaron y cuando pudieron respondieron con un fútbol más vertical. Osvaldo Martínez avisó con un derechazo que rozó el vertical derecho de Danny Carvajal al minuto 32. 

 

La “S” tuvo dos con Colindres, en la primera el delantero definió ligeramente desviado y en la segunda Moisés Muñoz le ahogó el grito de gol sobre el 40'. El América se despabiló y antes del descanso Osvaldo Martínez mandó un balón al poste derecho de Carvajal.

 

El segundo tiempo arrancó con un Saprissa arrollador, diez ocasiones claras de gol en 25 minutos pero ninguna alegría. Colindres se la comió a los 20 segundos y Rodríguez la mandó al palo en la jugada siguiente. Moisés Muñoz le sacó un gran cabezazo al mismo Rodríguez al 24'. Fueron las tres opciones más claras de un rosario de llegadas sin premio para un Monstruo que pagó muy caro su falta de puntería.

 

Una mala entrega de Néstor Monge en el mediocampo propició un contragolpe que culminó con un cabezazo demoledor de Pablo Aguilar al 77'. El golpe fue fulminante, el Monstruo se desplomó y las Águilas le clavaron dos pepinos más en apenas 7 minutos. Oribe Peralta al 80' y 84' selló la paliza y la eliminación de un equipo tibaseño que viajará al Azteca solo por el honor. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA