Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¿Asesora de exdiputado lo dejó para irse con misceláneo?

Celos serían causa del escándalo de faldas en Parlamento

Una asesora de apellido Araya es la dama que habría denunciado por acoso sexual al exdiputado Ronal Vargas

Una novela habría detrás del escándalo de faldas que empaña a la Asamblea Legislativa con la renuncia de Ronal Vargas, exdiputado del Frente Amplio.

 

Vargas sorprendió a todos aduciendo que estaba enfermo y por eso se marchaba. Horas después se destapó que estaría vinculado a un presunto acoso sexual, lo que causó su huida, que impacta la imagen del Congreso.

 

DE ASESORA A COMPAÑERA
SENTIMENTAL 

 

DIARIO EXTRA supo que la dama en cuestión es una asesora de apellido Araya, de 27 años y oriunda de Guanacaste, quien trabaja para el exdiputado de 48 años, con ingresos cercanos a ¢1 millón y lo hace desde abril del año anterior.

 

La joven es muy guapa y gusta andar en enaguas algo cortas. DIARIO EXTRA intentó conversar con ella pero no respondió los mensajes que le dejamos en su celular. 

 

Sus encantos llamaron la atención de Vargas, quien la hizo su mujer y se la llevó a vivir bajo el mismo techo.

 

Esto fue confirmado por el propio exdiputado en su perfil de Facebook cuando dice “la funcionaria legislativa que reclama el supuesto abuso sexual no era extraña, era mi compañera sentimental, con quien viví en unión libre desde el mes de abril del 2014 hasta noviembre”.

 

Un misceláneo de apellido Flores, de 31 años y con ingresos superiores a ¢600 mil, sería la razón por la cual Araya dejó al exdiputado solo y triste. El afer con el funcionario fue tal que se fue a vivir con él, dejando el nido de amor que Vargas construyó para ser feliz con su dama 20 años menor.

 

“No voy a dañar a la mujer que le ofrecí mi amor”, dijo Vargas en Facebook.

 

Se sabe que Araya y Flores están muy enamorados.

 

MISCELÁNEO: “NO VOY A HABLAR”

 

DIARIO EXTRA llamó a este hombre de apellido Flores para conocer la realidad de los hechos y proceder con nuestra misión de periodismo responsable y serio, pero este se enojó y nos reclamó sobre quién nos había dado su número. “No voy a hablar, es una falta de respeto su intromisión”, sentenció y colgó inmediatamente.

 

¿GLORIA VALERÍN MEDIADORA?

 

Ayer intentamos localizar a Gloria Valerín, funcionaria de la Asamblea Legislativa y defensora de las mujeres, tras conocerse que ella habría mediado en este caso, en especial por los intereses de la nueva pareja totalmente enamorada. 

 

Al cierre de esta nota fue imposible ubicarla. Araya y Flores la habrían contactado para que les ayudara en este caso y asesorarlos, pues es conocida la capacidad de Valerín en situaciones de este tipo.

 

Se filtró que la pareja necesitaba que Araya saliera de la oficina de Vargas para no estar viéndolo todos los días cuando ya había abandonado el proyecto de vida en común.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA