Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Guzmán ya le empezaron los antojos

Su novia tiene dos meses de embarazo

El futbolista del Saprissa lleva nueve años de jalar con su guapa novia Stacy Montero

David Guzmán hizo el mejor gol de su vida en este arranque del 2015 ya que su novia Stacy tiene dos meses y medio de embarazo. El volante del Monstruo lo festejó anotando el gol del triunfo contra el Santos, un tanto que soñaba hacer desde el momento que supo que iba a ser papá. 

 

“Cuando supimos que íbamos a ser papás él siempre me dijo que quería hacer un gol y celebrarlo de esa forma para que sea el primer gol para el bebé, la verdad no pensamos que fuera tan rápido que iba a anotar, pero se le cumplió y es una alegría muy grande”, nos contó Stacy Montero. 

 

Todavía no saben si será hombre o mujer pero están claros en que quieren ponerle un nombre relacionado con Dios. “David está como dividido porque por el fútbol él quiere que sea un varón, pero él ve vestidos y cosas de mujer y se vuelve loco. La verdad es que lo que quiera Dios está bien, yo sí prefiero que sea una niña pero si Dios me manda un varón también voy a ser muy feliz”, afirmó la pareja del futbolista que viene de ser bicampeón con el Saprissa.

 

La emoción es tal en la familia Guzmán Montero que a David ya hasta le empezaron a dar antojos. “Yo creo que nos ha dado a los dos porque a veces David me dice que quiere comer cosas que antes no le gustaban tanto, a mí se me antojan mucho las frutas y la gelatina”, explicó su pareja.

 

A pesar de su juventud ambos llevan nueve años de jalar y se conocen desde niños, ya que ambos son vecinos de Hatillo. 

 

“Tenemos nueve años de relación, de conocernos casi toda la vida porque crecimos juntos aquí en los parques de por la casa y yo iba a cumplir 13 y David 16 cuando empezamos a ser novios”, recordó Stacy.

 

Montero sabe que la llegada de un bebé será la mejor inspiración para que David mantenga el magnífico nivel que lo ha consolidado como titular y referente del equipo morado. 

 

“Hemos pasado muchas cosas bonitas, otras no tanto porque así es el fútbol de altibajos, pero gracias a Dios seguimos aquí en la lucha para que a él le vaya bien como ahora”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 31 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA