Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Navas será embajador turístico de Costa Rica

Busca destacar la imagen del portero para promover a nuestro país

Navas recibió el reconocimiento acompañado por su esposa Andrea Salas

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) escogió al guardameta del Real Madrid Keylor Navas, como el embajador turístico de Costa Rica. El evento se realizó en el marco de FITUR, una feria turísticas que se desarrollada en la capital de España.

 

“Aprovechamos uno de los eventos turísticos más importantes del mundo para reconocer el talento, la calidad humana y los atributos de Keylor Navas, quien ha llevado en alto el nombre de Costa Rica, gracias a su humildad, calidez, tenacidad,  al crecimiento que ha tenido como profesional y el orgullo que ha generado en los costarricenses; por ello, nos sentimos muy complacidos de que Navas nos represente como nuestro embajador turístico”, destacó el ministro de turísmo Wilhelm von Breymann.

 

Entre felicidad y emoción Navas indicó “me siento muy orgulloso y contento de estar aquí en España y de representar a mi país como embajador turístico, lo cual asumo gustosamente, a la vez siento una gran responsabilidad, es que hay tanto que revelar sobre Costa Rica. Creo que Costa Es un país rico en biodiversidad y está comprometido con la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y la cultura y tradiciones.  Estoy convencido de que quien visita Costa Rica, descubre lo que es tener realmente una experiencia auténtica de viaje, ya que eso es lo que ofrece esta tierra, momentos inolvidables para cualquier persona que llega a conocer este paraíso”.

 

La FITUR reúne un aproximado de 9 mil empresas turísticas de 165 países de todo el mundo. Facilitando los intercambios  comerciales en el continente Europeo, donde la nación tuvo un 20% de extranjeros visitantes en el 2014.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves, Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 04:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA