Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Celso con doblete en espectacular debut

Liga BBVA

El centrocampista costarricense del Deportivo de La Coruña Celso Borges (c) celebra tras marcar el segundo gol ante el Rayo Vallecano

El estadio de Vallecas, fue el escenario mágico, para que el nacional Celso Borges, debutara con doble mérito ante el Rayo Vallecano, y sacar tres puntos de oro con su equipo el Deportivo La Coruña en patio ajeno.

 

Borges, quien le llegó resuelto su trámite de residencia ayer, abrió el marcador al minuto 10 y poner al frente a los del Depor, pero la alegría duró poco, esto porque el Rayo Vallecano quería defender a toda costa su campo, por lo que al minuto 22, el delantero Alberto Bueno emparejo las instancias del juego.

 

Posteriormente, conforme el tiempo transcurría, la marca a presión de los jugadores del equipo local la emplearon contra el volante de la Selección Nacional y ex integrante del AIK de Suecia, sin embargo al minuto 72 se presentó el penal sentenciado por el central, Prieto Iglesias, para que anotara el segundo en su cuenta personal y darle la alegría a sus nuevos seguidores.

 

Con este marcador, los de Riazor llegan a 21 puntos, ostentando momentáneamente la casilla 13 de la tabla de posiciones, a espera de lo que hagan mañana en sus encuentros el Athlético de Bilbao y el Getafe, quienes son sus más inmediatos perseguidores. El próximo encuentro de Celso y su equipo es de local contra Eíbar.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Michael Castillo Sandí

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 04:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA