Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran ropa quemada de asesinada

Quepos

Luego de fallecida, producto de dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, sus familares acomodaron las cosas de la muchacha y encontraron ropa quemada

El dolor de perder a su hija hace un mes en su propia casa de habitación y a manos de su expareja se mantiene vivo, sobre todo porque en los últimos días los padres de la víctima, Raquel Arauz Cordero, han encontrado situaciones que ponen de manifiesto el sufrimiento que, supuestamente, vivió en silencio para no perjudicar a su familia.

 

Según Max Arauz, de 60 años y padre de la joven, él no sabía que ella al parecer  era maltratada por su pareja y en una ocasión, según cuenta  “incluso fue amenazada con un arma y esa es la razón por la que ellos se separaron, pero saber que ella pasó por esa situación me duele y me retuerce el corazón”, comentó.

 

Quien sí conocía esta vivencia es su madre, Norma Cordero de 53 años. “Ella vino un día llorando y me contó los detalles, por eso yo la acompañé a interponer la denuncia y a su expareja le interpusieron medidas cautelares, él no se podía acercar a ella”.

 

Luego de fallecida, producto de dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, sus familares acomodaron las cosas de la muchacha y encontraron ropa quemada, tanto en el closet de ella como en la casa del joven con el que convivió por un tiempo.

 

Ahora su lucha es para quedarse con el pequeño de su hija, Yasiel de un 1 año y 3 meses y a quien ella sostenía en sus brazos en el momento en el que su expareja le disparó. 

 

Según el PANI “ahora ellos, como institución deberán analizar la condición de ambas parejas de abuelos para conocer quién ofrece mejores condiciones para el bebé y posteriormente, será un juez el que determine con quién deberá quedarse”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA