Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guzmán espanta a los santos

La “S” derrota 0-1 a los guapileños

El Santos perdonó al Monstruo que lo liquidó en un despiste. (Foto: Randall Sandoval)

Al mejor estilo de quien perdona pierde, el monstruo venció al Santos de Guápiles 0-1 en el Estadio Colleya Fonseca por la fecha tres del Verano 2015 y de esta forma posee racha perfecta en el campeonato.

 

El inicio del juego pintaba para los morados quienes se fueron desde el primer minuto en busca de una anotación tempranera que les permitiera sentirse cómodos en el partido.

 

Keylor Soto de media distancia soltó un latigazo sobre el minuto 6`que repelió de gran forma Adrián De Lemos a una mano enviándola al tiro de esquina.

 

Los ida y vuelta mantuvieron la constancia de la primera parte pero fue el Santos quien llevó el peso de la ofensiva a punta de velocidad y de pelotazo largo.

 

Andrey Francis en 10`minutos tuvo la primera clara para los guapileños cuando a pase de Mario Víquez enfrentó al guardameta Danny Carvajal quien se empleó a fondo para salvar el gol caribeño. Los santistas mantuvieron el nivel y a punta de contragolpe llevaron las jugadas de más peligro sobre la “S” que hacía aguas en defensa. Como si fuera poco, los tibaseños se vieron mal en la velocidad y se mostraron lentos a la par de Francis.

 

Sobre el minuto 32`fue Kenneth Dixon, quien nuevamente se aprovechó de un despiste en marca de la zaga del campeón  para quedar de cara a gol, pero en el fondo Carvajal se agigantó y evitó el tanto del guapileño.

 

El primer tiempo cerró con una mejor propuesta del Santos quien tuvo para irse al frente en el marcador pero pecaron en la definición y desperdiciaron hasta cuatro jugadas de gol claras.

 

La segunda parte tuvo otra cara y hizo olvidar lo bueno que realizó el equipo caribeño pues apenas arrancando ya el monstruo dio el primer aviso de que iba por el juego.

 

Para el minuto 50` en balón parado Deyver Vega sorprendió a De Lemos y la estrelló en el palo quedándole servida a David Guzmán quien simplemente tocó el balón para mandarlo al fondo.

 

La anotación llenó de confianza a los tibaseños quienes se asentaron en el juego, retomaron el control de la pelota y empezaron a manejar los tiempos de partido.

 

El cierre del encuentro fue de mero trámite con la “S” echada al frente en busca de la sentencia mientras a los caribeños el oxígeno no les alcanzó y tuvieron que marcharse derrotados para Guápiles.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA