Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Labor ambiental de empresas ticas será premiada

En 2013, COOPELESCA fue reconocida en la categoría de Producción más limpia

Labor ambiental de empresas ticas será premiada

Este 2015 se realizará la III edición del reconocimiento en producción más limpia y la primera vez que se entregará el galardón de eco-eficiencia por parte del Sistema de Reconocimientos Ambientales (SIREA) a organizaciones o instituciones que cumplan con un uso adecuado de los recursos en armonía con el medio ambiente en nuestro país.



La Dirección de la Gestión de Calidad Ambiental (DIGECA), del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), en conjunto con la Universidad de Costa Rica (UCR), anuncian la segunda convocatoria de los galardones del Sistema de Reconocimientos Ambientales (SIREA) el cual es el primer sistema de reconocimiento estatal en materia ambiental en el país, creado en el 2012 mediante el Decreto Ejecutivo 37109-MINAET.



En la edición del 2013, COOPELESCA fue reconocida en la categoría de Producción más limpia; mientras que en el 2014 el galardón recayó en la empresa médica Abott Vascular.


El período de inscripción para ambas categorías estará abierto hasta el 30 de junio y la entrega oficial de los premios a los ganadores se hará a finales de año. Si desea obtener mayor información sobre el proceso de participación puede visitar el sitio web http://www.sirea.minae.go.cr/ o bien www.minae.go.cr.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Dionella Burgos, colaboradora / Imagen de archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Enero, 2015

HORA: 07:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA