Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Riña con puñales deja 1 muerto y dos heridos

En la Zona Roja, San José

A la víctima la llevaron al Hospital San Juan de Dios, donde murió poco después

Agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están tras las pistas que permitan esclarecer el crimen de un hombre de 34 años, quien falleció en el hospital tras ingresar con una herida de arma blanca, producto de una riña, la cual además dejó dos sujetos graves.

 

De acuerdo con información que suministró la policía judicial, los hechos ocurrieron a 10 p.m. en San José, propiamente en el Paso de la Vaca, durante un enfrentamiento entre varios sujetos.

 

La víctima, cuya identidad aún no trasciende, recibió una puñalada en el abdomen, por eso se trasladó al Hospital San Juan de Dios, donde falleció poco después de la medianoche.

 

Según informes policiales, dos hombres también recibieron puñaladas, pero de menor gravedad, por lo que fueron llevados al centro médico y después dados de alta.

 

En apariencia el pleito fue propiciado por el consumo de drogas y licor, agentes judiciales deberán analizar cada una de las informaciones que han recibido en las últimas horas en ese sector capitalino.

 

Al cadáver lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses del Poder Judicial, en San Joaquín de Flores, donde le harán la autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA