Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan descartado

En Boca Juniors

Bryan Ruiz tiene tiempo hasta el 31 de enero para encontrar equipo

La dirigencia del equipo argentino Boca Juniors descartó ayer la contratación del tico Bryan Ruiz tras no llegar a un acuerdo económico con el jugador que actualmente pertenece al Fulham de Inglaterra. 

 

El propio presidente del club xeneize Daniel Angelici, confirmó la noticia luego de varios días de negociaciones. “No se puede competir con un mercado cuando un jugador está en vigencia y gana mucho dinero. En Argentina es muy difícil, lo intentamos pero en este momento es imposible que venga”, explicó el mandatario de uno de los equipos más populares de Argentina. Durante esta semana DIARIO EXTRA informó que el fichaje dependía de que el jugador costarricense aceptara una rebaja en su salario, cosa que finalmente no sucedió. Además estaba la traba de que Ruiz quería seguir ganando en euros durante estos cinco meses algo que en Boca veían imposible.

 

Ahora Bryan deberá esperar a ver si aparece otra oferta de aquí al 31 de enero que es el día en que cierra el mercado de pases en Europa. De lo contrario seguirá en el Fulham hasta el mes de junio cuando acabe su contrato y se convierta en agente libre.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA