Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Detienen "robacarros" en Heredia

Fotografía ilustrativa

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron hoy  a un hombre de 27 años de edad, en San Lorenzo de Heredia pues figura como sospechoso del delito de Robo de Vehículo.


Informes preliminares del OIJ indican que los hechos se dieron la noche del martes 29 de julio del presente año, a eso de las 8:30 p.m., cuando el ofendido un hombre de 45 años de edad, estacionó su vehículo en las afueras de una iglesia en San Rafael de Heredia. Aparentemente ese día el sospechoso llegó hasta el lugar en otro carro con otras personas y se llevaron remolcado el carro del ofendido, pero, a tres kilómetros del sitio el mecate con el que lo jalaban se les reventó y lo dejaron ahí abandonado por lo que ese mismo día el carro se le entregó a su dueño.


Hoy a las 6:00 a.m., los judiciales allanaron la vivienda del sospechoso, donde además de detenerlo, se le decomisó evidencia importante para la investigación, como vestimentas y dos teléfonos celulares, ambos con denuncia por robo.


El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica. No se descarta que el sospechoso esté relacionado con otras causas y tampoco se descartan más detenciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Octubre, 2014

HORA: 11:18 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA