ESPECTACULOS
Más famosos en la fiesta de “Meli” Mora y Joel

Se confirman versiones de ambos, solo fue una foto

 


Mora comentó que habían más famosos y aparece una foto de Catalina Alfaro de combate y el cantante Banton.

Viernes 05 de Julio del 2013
Por: Ariel Chaves González
.
REGRESAR

Se despejan las dudas pues parece que “Meli” Mora y Joel Campbell dicen la verdad, solo se tomaron una fotita en una fiesta en el bar Río de Heredia.


Mora comentó que habían más famosos y aparece una foto de Catalina Alfaro de combate y el cantante Banton.


Igualmente el futbolista dejó claro que solo se la tomó con la modelo y que ni la conocía.

8 COMENTARIOS

  • martin/ 05-07-2013

    ese negro se ha cogido a medio mundo .

  • YES/ 05-07-2013

    Como proliferan bombetas que se creen de farándula, me imagino la mecha de cuarto de dinamita por lo menos que tiene " the rock con esa hablada", aquí no existe eso y menos él, quien lo habrá engañado,

  • the rock/ 05-07-2013

    Me sigo riendo de aquellos que critican a los faranduleros, les cae mal ellos pero siempre pasan pendientes de sus temas. Que ironia.

  • diego/ 05-07-2013

    Fiesta de qué??? De famosos??? jajajajajaja sin palabras!!!! Política, cantantes, bailarinas, futbolistas, etc, etc, etc.... todos son los mismos bombetas... cuales famosos??? Famoso Johnny Deep, Angelina Jolie, etc.... estos son payasos que se creen la mama de tarzan y no son ni chita!!! ahorita sale alguien diciendo que es envidia jeje!!

  • Carlos/ 05-07-2013

    Definitivamente ¨el periodico de mas venta en costa rica¨, no tiene periodistas que busquen que hacer y no darle tanta importancia a una mierda de estas, por algo estamos como estamos si todas o todos las faranduleros de este pais a parte de que son limpios o prepagos y que son las chicas de compañia de los reos, politicos y narcos, para que le dan tanta fama a esta gente. Dios mio, que periodico por Dios mas...... ni los mismos periodistas saben nada solo ellos se la creen, porque si fuera verdad darian nombres de esas personas pero lo que hablan y publican es pura basura eso es pura mierda....

  • / 05-07-2013

    Francisco Cervantes es usted o bruto o se hace, no entiende que fue una simple foto la que se tomó el negro con esa mamasota, ¿Cómo se le ocurre estar juzgando a otras personas? de plano se nota que usted es un perdedor y está chimado porque nunca tendrá acceso a ese grupo de famosos. Mejor póngase a estudiar para que entienda bien lo que es ser un profesional.

  • Master/ 05-07-2013

    ...mae Joel alejese de esa sarta de perdedores...!!!

  • Francisco Cervantes/ 05-07-2013

    Joel, usted es un profesional y una de las esperanzas futbolísticas de este país, Alejese de esa gente y de ese ambiente que solo le servirá para ser desplumado. esa vieja es especialista en ser una remora que chupa y después deja botado lo que sobra amistades de esas no nos para un jugador profesional con futuro, vea con cuantos carajos se ha metido esa vieja y que les ha dejado

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA