Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

32 rojos por la chema del Team

Los florenses vistieron los uniformes con elegancia y se mostraron cómodos. (Foto: Isaac Villalta)

El Team florense mostró a la luz pública la piel que vestirá en el campeonato nacional que arranca este fin de semana. Los jugadores se pusieron los nuevos uniformes en compañía de unas bellas modelos, que les ayudaron a quienes no salieron muy ágiles para las pasarelas.

 

La marca Umbro confeccionó tres estilos diferentes para el actual subcampeón nacional. El uniforme tradicional y el blanco lucieron parecidos a los que el Team vistió la campaña anterior, exceptuando cambios en la tela y la tecnología.

 

Sin duda alguna el tercer uniforme robó las miradas por su diseño particular de color negro con franjas amarillas y rojas en posición vertical, que la marca inglesa decidió implementar.

 

“Estamos muy contentos con el trabajo que realizó Umbro porque nos dieron unos uniformes de primer nivel con una tela que es más liviana que la camiseta anterior y además seca el sudor más rápido”, destacó el gerente deportivo florense Jafet Soto.

 

Los futbolistas, por su parte, no cabían de la contentera, todos iban para arriba y para abajo tomándose fotos, además de la buena calificación que le dieron.

 

“Siempre es bonito mostrar clase en el terreno de juego y hoy Umbro nos da este uniforme tan bonito. Esperamos que nos traiga un poquito de suerte y que al final del torneo salgamos campeones”, sentenció Gabriel Gómez.

 

Otro que no ocultó su emoción fue el goleador Yendrick Ruiz: “El diseño está muy bonito y me gusta porque se siente muy liviano y fresco”.

 

La nueva piel que vestirá el Herediano se encuentra disponible para todos aquellos fiebrazos que la quieren comprar en todos los puntos de venta de la tienda Extremos y en el Estadio Rosabal Cordero, con un precio que ronda entre los ¢30 mil y los ¢32 mil. “En realidad esperamos que a la afición le guste y compre las camisetas”, finalizó Jafet Soto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: ALEJANDRO MONGE MATAMOROS Colaborador

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA