Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moto de la Vuelta se va para Naranjo

  • Don Ismael no lo pensó ni un segundo para subirse a la moto que se llevará hasta Naranjo

  • Guiselle Gómez, gerente de Publicidad de Grupo Extra y Gerardo Beita, gerente de Motos Freedom, entregaron el premio a Ismael Baltodano Pérez

Con una sonrisa en su rostro y con gran agradecimiento recibió Ismael Baltodano Pérez de 47 años y vecino de Naranjo de Alajuela, la motocicleta que se ganó por el seguimiento de las trasmisiones de la vuelta Ciclística a Costa Rica en Extra TV. 

 

Don Ismael mostró su gratitud a DIARIO EXTRA y la empresa Freedom tras ser el afortunado ganador entre las miles de personas que enviaron el cupón. “Compro todos los días el DIARIO EXTRA, por lo que llené aproximadamente unos siete cupones ya que la verdad siempre he sido incrédulo en este tipo de rifas, por lo que nunca pensé que realmente me lo iba a pegar. Aunque en el fondo siempre uno  tiene la esperanza de ganar” indicó Baltodano.

 

Este naranjeño de cepa afirmó que no sabe qué va a hacer con la motocicleta que le fue entregada, ya que analiza la posibilidad de dejársela para él o su hijo; pero lo determinará en los próximos días.

 

“Yo soy taxista y el automóvil es mío, además tengo una moto; por lo que estoy analizando qué voy a hacer, si dejármela y vender la otra o quedarme con las dos, no se solo el tiempo lo dirá” explicó.

 

La satisfacción no solo fue para el ganador sino también para la empresa Freedom que es líder en venta de motocicletas en nuestro país y que mantiene una estrecha relación con el Periódico de Más Venta en Costa Rica.

 

“Tenemos un conjunto de sentimientos encontrados, el placer, orgullo y el poder compartir una pasión con los lectores. Por lo que el poder estar unidos con Extra es de suma importancia por el tipo de cobertura que el medio significa para el pueblo”, acotó Gerardo Beita, gerente de Freedom.

 

El Grupo Extra está sumamente agradecido con los televidentes y lectores que nos dieron el apoyo y seguimiento durante la pasada vuelta ciclística.

 

“De parte del departamento de Deportes estamos más que felices y agradecidos con el pueblo, por lo que es una pequeña muestra y recompensa por estar siempre con nosotros. Esperamos poder seguir haciendo este tipo de actividades para acercarnos cada día más a nuestra gente”, expresó Alexander Loría, director de Deportes de Extra TV.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: KARLA GUTIÉRREZ CHAVES Colaboradora. Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA