Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro arrolla morado y jala

El cuerpo fue cubierto con una sabana y custodiado por los oficiales de la Fuerza Pública

Un hombre de unos 30 años, cuya identidad no trascendió, perdió la vida a causa de un carro que lo arrolló, dejándolo sin vida en la vía pública, en Sabanilla de Montes de Oca.

Según trascendió, el hombre caminaba tranquilamente por la calle con una camiseta de Saprissa cuando un carro rojo lo embistió, dándose a la fuga y dejando al morado tendido con múltiples heridas, incompatibles con la vida.

Personas que transitaban por el lugar alertaron a la Cruz Roja que se hizo presente junto con oficiales de la Fuerza Pública.

Luego de realizar la revisión del hombre los socorristas lo declararon fallecido en el lugar.

“Nos ingresa una llamada por el servicio de emergencia 9-1-1 de un hombre quien al parecer fue víctima de atropello, al llegar al lugar confirmamos la versión, el hombre presentaba traumas a nivel de cráneo y tórax incompatibles con la vida, se declara sin vida en el lugar”, informó Bernardo Quesada, socorrista.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron presentes para levantar el cuerpo y trasladarlo a Medicatura Forense para la autopsia.

Extraoficialmente trascendió que el carro viajaba a gran velocidad y según testigos, venía zigzagueando por lo que según ellos, el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol.

Dicha versión no fue confirmada por las autoridades, pues el caso se encuentra en investigación para dar con el presunto responsable del homicidio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Oldemar Siles

EMAIL:

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA