Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le sacan tripas en gane del Monstruo

A Carlos Cascante Sandí no le duró mucho la fiesta del bicampeonato morado pues un desalmado lo mató de una puñalada

E

l silbatero Henry Bejarano sonó la ocarina, terminó el juego y empezó la fiesta en todo el país. Saprissa bicampeón, el momento de vacilar a los heredianos por haber perdido el trofeo en su propia casa y restregarle la copa a los manudos, el eterno rival. Eso se da en todo lado y mientras sea en un ambiente tranquilo es el diario vivir del tico.

Pero si a esto le sumamos que de por medio, por lo general, hay unos “tamarinditos”, “aguarraces” o una que otra “Milory asustada”, la cosa se pone fatal.

Pues resulta que en un bar de Saíno de Pital en San Carlos todo era alegría, cantaban el “¡ahí, ahí, ahí está el campeón!” y también el “¡es para vos, es para vos!” pero los ánimos se empezaron a caldear.

Ya era demasiada la chota y el jolgorio que un sujeto no aguantó, sacó un puñal y se le fue encima a Carlos Cascante Sandí, vecino de la zona, quien hace 43 años había dejado el ombligo en San José. 

Se armó la gorda y quedaron en el olvido los goles de Deyver Vega y Pablo Salazar, que dejaron el marcador en 1-1 y un global de 5 a 3.

La batalla campal terminó en una herida de tres centímetros que le sacó las tripas a Cascante. 

Un buen samaritano llamó a la Cruz Roja de Pital y a las 10:55 de la noche del sábado salía la unidad 1152 conducida por Luis Eladio Alpizar. Tras 25 kilómetros llegaron al lugar y vieron la situación. 

 

HERIDA DE TRES
 CENTÍMETROS

 

“Nos reportan una agresión con arma blanca y al llegar vemos que el reporte es positivo. Fue una herida con arma punzocortante en el abdomen, de unos tres centímetros y con exposición de vísceras”, relató el oficial de guardia Alexander Trejos.

En prioridad uno pasaron a Cascante Sandí a la clínica de Aguas Zarcas para una valoración y posteriormente fue remitido junto a personal médico al Hospital de San Carlos, donde llegó con vida. 

Fue ayer en la mañana cuando la condición del herido se complicó hasta que lo reportaron sin vida. 

En el sitio del suceso se tuvo que emplear a fondo personal de la Fuerza Pública para tratar de detener al agresor y calmar los ánimos. Al final se dio con la detención del agresor, quien aparentemente tenía antecedentes penales.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Ilustración: German Meza.

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA