Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Promesa queda en nada

Esteban Ramírez implora al árbitro Henry Bejarano durante el último partido del Invierno 2014. (Foto: Herbert Arley)

El volante florense Esteban Ramírez se mostró tranquilo tras perder la copa, pues indicó que vendrán otras oportunidades. Pese a que le prometió el título a la afición rojiamarilla.

“Obviamente queríamos quedar campeones, sentíamos una gran responsabilidad con la afición y nosotros mismos, uno siempre quiere estar en las finales para ganarlas, a veces se puede y otras no, Saprissa es un buen ganador, se buscó la remontada por donde se pudo, allá nos sacaron una ventaja que fue determinante”, indicó Ramírez.

“Siempre duele perder las finales, es bonito siempre que se gana, sabemos que para la gente es una decepción el hecho de cerrar en casa, yo prometí el título para darle ese empuje a la afición y se metiera de lleno, sé que hubo malos comentarios pero no me importaron porque vinieron de la afición que no me importa, que es la rival, cuando doy mis declaraciones las doy directo al corazón de los aficionados florenses y por lo tanto no me arrepiento, lo volvería a hacer; el hecho de prometer un título es para que la semana sea tan intensa como lo fue y la afición siga creyendo y se acerque como lo hicieron. Lo hice porque creí que íbamos a ganar, lo buscamos hasta donde pudimos”, adujo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA