Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La porteña más pulseadora

El vigorón porteño de doña Flor es el plato especial que esta emprendedora señora vende a sus clientes. (Foto: Isaac Villalta)

La llegada de la vuelta a la ciudad de Puntarenas fue una buena oportunidad para que el personaje de la etapa fuera una persona a la que consideramos una pulseadora. Flor Díaz trabaja desde hace 30 años en un pequeño puesto en el Paseo de los Turistas vendiendo vigorón y ceviche.

Junto a su esposo Guillermo ha sacado adelante a su familia todos estos años. A las 3 a.m. doña Flor se levanta todos los días a preparar sus los chicharrones y los ceviches. Luego de tener todo listo se moviliza a su puesto y trabaja hasta las 6 p.m.

“Hay bastante gente aquí y eso es bonito. A nosotros nos sirve mucho que se llene Puntarenas porque necesitamos vender nuestros productos ya que últimamente ha sido muy difícil la situación”, señaló Díaz.

El arribo del giro tico a la “Perla del Pacífico” fue un evento que se llevó toda la atención de los presentes que pese al intenso calor que predominaba fueron a recibir a los corredores. “Es muy lindo que la ciclística pase por Puntarenas, hace mucho que no venían y nuestra provincia necesita seguir siendo tomada en cuenta para estos acontecimientos”, sentenció.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alejandro Monge Matamoros Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA