Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Dedico el título a mi abuelo herediano”

Jeaustin Campos destapó el sidra después de mucho sufrir. Se trata de su quinta corona al frente del Saprissa. (Foto: Herbert Arley)

El técnico interino del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, manifestó tras obtener el título en el estadio Eladio Rosabal Cordero, que se encontraba muy eufórico como para hablar de su futuro inmediato.

“Gracias a Dios hicimos un buen trabajo, el hecho de haber jugado contra dos grandes equipos como Alajuela y Heredia realza muchísimo este campeonato, máxime los antecedentes que no eran los ideales para lograr un título, muchísima adversidad pero gracias a Dios conseguimos el objetivo que era lo más importante”, dijo el timonel.

Consultado sobre a quién dedica el quinto título que gana con los morados, el entrenador respondió que a su abuelito, “él es herediano y renunció a su equipo para apoyarme, tiene 90 años”, puntualizó.

Agregó que la dedicatoria se extiende también a su esposa e hijos, y en términos generales, a toda su familia.

 

EL MÁS GANADOR

 

Jeaustin Campos es el técnico que más veces ha hecho campeón al Deportivo Saprissa.  La noche del sábado conquistó su corona número cinco para los morados.

Pero, ¿es Campos Madriz un entrenador con estrella?  Ante esta interrogante, respondió de manera jocosa:  “hay unos que nacen con estrella y otros que nacimos estrellados pero trabajamos el doble”.

 

SU TÍTULO MÁS DIFÍCIL

 

“La verdad que muy bien, el hecho de haber sido campeón ganándole a Alajuela y Heredia realza mucho los antecedentes, creo que ha sido uno de los torneos más difíciles que me ha tocado enfrentar, con un equipo joven que necesitaba moldearse un poquito más, lo logramos ellos en la cancha y nosotros en el camerino, fue una temporada de altibajos, hay que aprender lecciones, junta directiva, gerencia general, entrenador y jugadores, tenemos que aprender muchísimo de esos seis meses, porque sufrimos demasiado y no era tan necesario”, afirmó.

FUTURO INCIERTO

 

El gerente deportivo y técnico interino de los morados, no se anima a hablar sobre su futuro inmediato. 

“No he tenido tiempo para detenerme en eso, viví el día a día y en este momento estoy muy eufórico, no he hablado sobre ese tema con los directivos”, aseguró.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA