Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Aficionada morada casi pierde un ojo

La aficionada saprissista identificada en su perfil de Facebook como Nene Molina fue víctima de una serpentina

Las serpentinas fueron el dolor de cabeza de los jugadores del Deportivo Saprissa, de los personeros de la propia Unafut e incluso los aficionados morados, pues los heredianos se desquitaban con ellos lanzando estos objetos, que a simple vista parecen una bola de papel, pero en definitiva provocan un golpe contundente.

En medio del partido disputado la noche del sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, los aficionados y medios presentes vimos que los personeros de la Cruz Roja Costarricense transportaban en la camilla a una aficionada que vestía la camisa saprissista. Se trata de Nene Molina, quien escribió en su perfil de Facebook y posteó una foto de cómo le dejaron el rostro, al tiempo que agregó la forma en que se dio la situación.

“Estoy en el hospital desde ayer (sábado) esperando por un cirujano plástico para ver si lo que tengo es una fisura o fractura en el pómulo y si va a requerir que me operen... Todo porque la porquería de seguridad de esa porquería de estadio decide regalar rollos de papel duro a los heredianos, y todo el partido se la pasaron tirándoselo a la gente, como un montón de animalitos, para mi suerte algún caballo inhumano decidió hacer de esos papeles una bola exageradamente grande, no sé si será que estaba envuelto con algo más sólido pero cuando él decidió tirármelo en la cara, literalmente me la rompió, yo tiraba demasiada sangre y tuvieron que llegar los de la Cruz Roja para llevarme de emergencias al hospital y no fue sólo eso, no fue sólo la falta de todo de esa persona que decidió tirarme eso de la nada para causarme un gran daño, sino que cuando me estaban sacando del estadio pasamos a la par de una barra de heredianos que gritaban lo siguiente: '¡Qué rico, estúpida morada! "¡Tome malpa..!' etc etc...”

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA