Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

De villano a héroe

Dany Carvajal celebró el título con el veterano Donny Grant. (Foto: Mauricio Aguilar)

Tras una temporada llena críticas en su contra, Dany Carvajal fue uno de los puntos altos del Saprissa en la obtención del bicampeonato nacional. El guardameta tuvo un momento muy dulce en la final cuando en el arranque del segundo tiempo le detuvo un penal al goleador del torneo Yendrick Ruiz, que fue vital para darle el título a su equipo y disipar cualquier duda existente sobre su rendimiento.

“Yo sabía que Yendrick me lo iba a cambiar, con Mora (preparador de porteros del Saprissa) nos ayudamos entre la semana. Yo jugué con él en Brujas, lo conozco muy bien y sabía que lo iba a tirar por ese costado”, aseguró el guardameta luego de finalizar el partido en medio del festejo de sus compañeros en el Rosabal Cordero.

Carvajal ha sido vital en los últimos dos títulos del Saprissa, ya que ha defendido el marco de su equipo en las semifinales y finales de ambos torneos salvando al Saprissa en varias ocasiones, sin embargo no quiso atribuirse todos los créditos luego del título obtenido en Heredia.

“El protagonista aquí es todo el equipo, somos todos los 25 y este título se lo dedico a mi familia que siempre me apoyó”, finalizó el portero en medio de la celebración morada y el abrazo de sus compañeros que le brindaron el apoyo a lo largo de toda la campaña.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA