Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gladiador supera la adversidad

Gabriel Badilla celebró a lo grande un nuevo título con el Saprissa. (Foto: Randall Sandoval)

Gabriel Badilla es uno de los símbolos más importantes de la actualidad en el Saprissa, su espíritu de lucha ha sido siempre una de sus principales características y a pesar de las múltiples lesiones y problemas de salud que lo han aquejado, el capitán pudo festejar un nuevo título que tuvo un sabor muy especial para el gladiador morado. “Una bendición y muy contentos, para mí ha sido un poco complicado pero ya hoy estamos sanos, con salud y celebrando un campeonato. Han sido dos años muy difíciles para mí, pero le doy gracias a Dios por darme la vida y poder estar aquí”, dijo el zaguero luciendo orgulloso la medalla de campeón nacional.

Badilla agradeció a sus seres más queridos por un nuevo título con el Saprissa, especialmente a sus padres, hijas y novia, que siempre lo han apoyado. El defensor asegura que ha pasado por pruebas muy difíciles y además destacó sentirse un soldado de Dios, algo que le da muchas fuerzas para seguir jugando más tiempo en su equipo. 

 

COLINDRES TUVO SU REVANCHA

 

Daniel Colindres fue uno de los jugadores que más saboreó el bicampeonato morado en Heredia, el delantero tuvo una campaña llena de dudas pero su figura sobresalió en la final, donde fue un dolor de cabeza para la defensa rojiamarilla, además brilló con luz propia para ayudar a su equipo y de esta manera obtener su revancha personal.

“La verdad es que estoy en una posición en la cual me pueden criticar, tanto ustedes en su profesión como la gente, yo nada más tengo que tratar de hacer bien mi trabajo para alejar las críticas. Siempre traté de luchar por mi objetivo 

El artillero morado dijo sentirse muy satisfecho por el campeonato en medio de los altibajos que tuvo su equipo, además destacó que la clave para la obtención de la corona fue la unión de grupo que les permitió ganar a pesar de clasificarse en el cuarto lugar de la fase regular.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA