Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pega contra puente y se destapa cabeza

  • El cuerpo de León terminó en la acera tras el bombazo, mientras los cuerpos de socorro atendían a Alvarado que de milagro no se mató

  • La bichilla en la que viajaban quedó en el lugar

Eran las 3 de la madrugada de este domingo cuando los heredianos volvían a la normalidad después de jugar la final de fútbol contra la “S” , sin embargo esta se vio rota con el riendazo que protagonizaron dos jóvenes en moto, el cual acabó con la vida de uno de ellos y el otro terminó malherido en el hospital.

El hecho se dio diagonal a la bomba Delta en la entrada de la Ciudad de las Flores, propiamente, sobre el puente del río Pirro, cuando Esteban de Jesús León Villalobos, de 20 años, perdió el control de la motocicleta en la que viajaba junto a Jean Luka Alvarado López, de 21 primaveras, y al caer colisionaron contra la baranda del puente.

Quien llevó la peor parte fue León ya que conducía la bicha y pegó su cabeza contra la estructura metálica, lo que le provocó una herida de consideración que le arrebató la vida en el lugar de los hechos.

En tanto su compañero Alvarado resultó con golpes de consideración que ameritaron su traslado de emergencias al Hospital San Vicente de Paúl.

Rudy Bolaños fue el cruzrojista que se desplazó al lugar, declaró fallecido a León y asistió a su compañero.

“Nos despachan para atender un derrape de motocicleta, al llegar encontramos a uno fallecido y al otro lo llevamos muy delicado al hospital de Heredia. Lo que nos dicen es que derraparon y de ahí el accidente”, relató el de la Benemérita.

 

IBAN SIN CASCO

 

Las autoridades indagan desde ahora los motivos que llevaron a la pérdida de la vida de este muchacho, pero sin lugar a dudas una de las pesquisas que será determinante para esclarecer lo ocurrido es que los dos jóvenes presuntamente fueron vistos sin el uso de los respectivos cascos de seguridad, lo que pudo evitar el fatal desenlace, pero eso solo lo podrán determinar las oficiales.

El cuerpo del difunto fue llevado hasta el Complejo de Ciencias Forenses para que le practicarán la autopsia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Oldemar Siles

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA